Hasta hoy, como una empresa familiar donde ofrecen servicios Gráficos, Editoriales y Publicitarios para el Sector Textil, Alimenticio, del Calzado, Farmacéutico y de Servicios. Han sabido mantener ese compromiso, creatividad, calidad y responsabilidad del primer día a lo largo de los años, en un mundo cada vez más competitivo y con cambios constantes en el mercado.
Todo ello gracias a un servicio integral desde la creación gráfica del diseño de la primera idea hasta el producto final para garantizar el éxito del producto, cosa que les ha caracterizado desde el principio.
Hoy descubrimos el restyling de una de las empresas referente en las Artes gráficas y el diseño de este País.
Encontramos que hay un cambio estético evidente y de concepto profundo. Hay una variación en las formas redondeadas y aplastadas que tenían hasta ahora, substituidas por un estilo más personal, elegante y único; haciendo un guiño a la familia y la tradición.
Se ha suprimido el claim descriptivo de la empresa para dejar más visible el nombre como elemento único y tener una imagen más limpia, plana y sencilla. Facilitando su comprensión y lograr un mayor impacto visual.
Creemos que con esto, se crea una nueva propuesta de valor que ayudará a fortalecer nuestra presencia en el mercado y re-orientar nuestros productos actuales.
Jaume Pérez, CEO Brintel Diseño
Hay una ligera variación en los colores. El gris tiene un tono más personal con un toque azulado aportando un carácter propio. El naranja, color representativo de la empresa, se ha avivado el tono destacándolo aun más.
Conservando la continuidad de los valores que el antiguo logotipo transmitía, potenciándolos y clarificándolos, hasta adecuarlo a las nuevas expectativas.